Está aquí: Inicio Noticias Cultura y fiestas

Categoría: Cultura y Fiestas

Confirman que el concierto de Demarco se celebará en la Plaza de Toros ante la enorme expectación

El alcalde de Hellín ha confirmado que el concierto de Feria, el jueves, 5 de octubre, que reunirá a Demarco Flamenco y El Niño de las Calcetas se celebrará en la Plaza de Toros, y no en la carpa de El Palio, ante el gran interés que se ha despertado entre miles de personas.

Leer más...

Categoría: Cultura y Fiestas

La Tómbola Solidaria de Cáritas se reinventa con muchas novedades de cara a la Feria

La Tómbola de Cáritas llegará, con numerosas y atractivas iniciativas, en la próxima Feria, ya que se sortearán, hasta dos motocicletas, y se pondrán a la venta 54.000 papeletas, al precio, también novedoso, de 0,60 céntimos de euro. Estos días ya se ha colocado la caseta que, como en años anteriores, miles de personas encontrarán en la entrada a La Rosaleda.

Leer más...

Categoría: Cultura y Fiestas

Vendidas ya más de 3.100 entradas para el concierto de Demarco

A menos de tres semanas para que se celebra el concierto de El Niño de las Calcetas y Demarco Flamenco, sigue el interés, por parte de los hellineros, y muchos visitantes, de cara a la que será la gran actividad de la próxima Feria, ya que se han vendido más de 3.100 entradas.

Leer más...

Ejemplo 1

Sobre nosotros

La emisora municipal de Hellín nace la primera semana de marzo de 1.987, con el objeto de cubrir el vacío existente en el espectro radioeléctrico de la ciudad, pues desde que la anterior finalizó su actividad más de veinte años atrás, con motivo de la reconversión efectuada en la radiodifusión española, al tener que abandonar la Onda Media y pasar a Frecuencia Modulada las estaciones locales, los hellineros se quedaron sin poder disfrutar de este medio de comunicación, con el agravante de que, debido a la orografía del territorio, la oferta radiofónica procedente de otras localidades era bastante exigua.