Viernes 29 Marzo 2024

abruuidos julio 2019La Asociación Cultural "El Indulto a Barrabás", que depende de la Cofradía de La Sentencia, ha decidido adelantar, al primer fin de semana de agosto, el ciclo de cine temático y de autor, “Aburridos”, que está a punto de alcanzar 20 ediciones. La cita será, a partir de este sábado, las 22.00 horas, en el Anfiteatro del Parque, con entrada-donativo de un euro.

Así tras las adversas condiciones climatológicas del año pasado, por las que algunas proyecciones cinematográficas, programadas de antemano, se tuvieron que suspender, la organización ha decidido reubicar esta actividad, a primeros de agosto, y no a finales, como ha venido sucediendo desde que la actividad comenzó, en el patio de la Casa de la Cultura.
Programación
Esta edición comenzará el sábado, con “Bohemian Rapsody”, y seguirá el domingo, con “El Rey León”-versión de 1994-; el lunes, 5 de agosto, se proyectará “La Monja”; el 6, “Villaviciosa de al lado”; el 7, “Cadena Perpetua”; el jueves, 8 de agosto, “Ready Player One”, para concluir, el 9 de agosto, con “Los Increíbles 2”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497