Viernes 20 Septiembre 2019

Aitana presenta su "Play Tour" en la Feria de Albacete

La Caseta de los Jardinillos vibrará el próximo miércoles, 11 de septiembre, desde las 22:00 horas, con la llegada de una de las “triunfitas 2018” que más éxitos está cosechando. Aitana ofrecerá, en plena Feria de Albacete, un concierto presentando su primer EP, ‘Tráiler’, dentro de su gira ‘Play Tour’, que está llevando a la artista catalana por muchos puntos de la geografía española, durante estos meses de verano.


Este primer trabajo, en el que destacan canciones como ‘Teléfono’, ‘Vas a quedarte’ o ‘Popcorn’, ha conseguido alzarse con dos Discos de Platino, que se suman a los reconocimientos ya obtenidos por la catalana, formando una colección de diez Platino y tres Discos de Oro.
Tras su primer EP, Aitana nos ha puesto ‘La miel en los labios’ (una de sus canciones) con su nuevo álbum, ‘Spoiler’, que incluye temas como ’Nada sale mal’, ‘Cristal’, ‘Hold’ o ‘El trece’, así como una colaboración con su también compañera de OT 2018, Lola Índigo, con el éxito ‘Me quedo’.
METEÓRICA CARRERA TRAS SU SALIDA DE LA ACADEMIA DE OT
Aitana, tras su salida de la Academia de OT, emprendió una meteórica carrera de logros
y reconocimientos, que a lo largo de los últimos meses le han hecho batir récords digitales y acumular cifras nunca vistas hasta la fecha en un artista nuevo en España.
Aitana ha pasado el último año inmersa en sesiones de composición y canto, y hace ya meses pudimos disfrutar de su primer EP, ‘Tráiler’, que ha sido reconocido con el favor del público y disco de platino.
La gira ‘Play Tour’ la está llevando durante este verano de 2019 por todos los rincones de la península. “Estoy aprendiendo, estoy disfrutando a cada paso. Play Tour es el espectáculo que llevo meses trabajando para compartir con el público, ese público que siento tan cercano, que me apoya, con quien estoy creciendo y que me empuja a intentar cada día ser mejor”.
La gira cuenta con la dirección musical del reconocido Ludovico Vagnone y la producción de Brutal Events bajo la supervisión y dirección de GTS Management, y de la mano de Universal Music Spain.
AITANA
Fecha: 11 de septiembre_ 2019
Recinto: CASETA DE LOS JARDINILLOS. Av. Arquitecto Julio Carrilero, 02005 Albacete
Apertura de puertas: 21:00
Concierto a partir de las 22:00
Precios:
FRONT STAGE: 60€
PISTA: 32€
Compra entradas online:
https://www.ticketvip.es

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497