Viernes 29 Marzo 2024

alegría fabi y tortosa 2019Un año más la Feria de Hellín va a vivir un preludio marcado por las actividades, para todos los públicos que, con la colaboración del Ayuntamiento, ha organizado la Hermandad de la Virgen de La Alegría.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento la concejala de Feria y Fiestas, Fabiola Jiménez, reconoció públicamente "el esfuerzo y la ilusión” de la hermandad, representada por su máximo responsable, Eduardo Tortosa, “por hacer posible que la Semana Santa se implique en el engrandecimiento de la Feria”, y con el “deseo que las actividades que, con tanto cariño se han preparado, sean del agrado e interés del mayor número posible de personas”.
Así y “casi por petición popular de muchos niños que les agrada, porque es de los mejores espectáculos, dentro de su estilo”, explicó Tortosa, el viernes, 27 de septiembre, a las 19.00 horas, en el Anfiteatro del Parque, llegará “El maravilloso mundo de Drilo”, con entradas a seis euros, las anticipadas, en Pub Tauro y Librería Unamuno, y de ocho, en las propias taquillas.
Humor manchego
Será a las 22.00 horas, en el mismo escenario cuando, avalado por “el gran éxito” que cosechó la actuación del monologuista, Agustín Durán, en el 2018, la Hermandad ha contratado el espectáculo de humor, “Cuatro motes manchegos”. Las entradas se venderán a ocho euros, de manera anticipada, y de diez, en las taquillas.
Además el sábado, 5 de octubre, en plena Gran Vía, tendrá lugar el III Concurso Nacional de Cortadores de Jamón, con la presencia de algunos de los mejores especialistas del país dedicados a este arte.
En este sentido los platos de jamón, “de una gran calidad”, al igual que los ibéricos que se van a servir, en plena calle, junto a música de animación de fondo, se venderán a precios “muy asequibles”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497