Viernes 19 Abril 2024

feria juvenil 2019Radio Hellín / Manuel Guerrero. El Espacio Joven que, en las últimas ediciones de la Feria, se ha localizado en el Anfiteatro, en esta ocasión se reubicará en la arboleda del Parque, como lugar que se ha considerado “adecuado e idóneo”, por parte del Gobierno municipal, en el que tendrán lugar distintas actividades, a partir del comienzo oficial, el 28 de septiembre, hasta el 6 de octubre.


En la Sala de Prensa del Ayuntamiento, la concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, así como la responsable de Festejos, Fabiola Jiménez, y representantes de colectivos, entidades y asociaciones que se van a implicar en el desarrollo de estos actos, como la Asociación de Dislexia y LGTBI, reivindicaron el nuevo espacio en el que se van a desarrollar estas acciones.
Así, el I Concurso de Exhibición Graffiti, “Color de Feria”, se va a desarrollar el 29 de septiembre, aunque la fase de selección de los finalistas tendrá lugar entre el 23 y 25 de septiembre, y recibirán como premio 200 euros.
Actos consolidados
Ese mismo domingo, a partir de las 17.00 horas, en el Campo de Césped Nº 2, tendrá lugar el III Festival de los Colores, con una entrada de dos euros, con bolsa incluida de polvos de colores, que, en breve se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura.
El lunes, 30 de septiembre, desde las 20.00 horas, estará prevista una sesión con un DJ; el martes, 1 de octubre, se volverá a celebrar la conocida como “Batalla de Gallos”, aunque en este caso en el Anfiteatro del Parque, al igual que el miércoles, 2 de octubre, el Concurso Joven Talent, dirigido a magos, humoristas o cantantes, a beneficio de la Asociación de Dislexia que, en el Centro Madre Luisa, desde el año pasado atiende a más de 30 personas.
El jueves, 2 de octubre, a las 19.30 horas, tendrán lugar distintas actividades en torno al colectivo LGTB; mientras que el viernes de Feria, festivo en el municipio, se ofertarán numerosos y variados actos para los más jóvenes.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497