Viernes 29 Marzo 2024

suena la carpa 2019Radio Hellín / Tal y como se anunció en su día, el espíritu de "El Palio" seguirá vivo con la actividad que se ha bautizado, “Suena la Carpa”, gestionada, en el Campo de Césped Nº 2, por la empresa local, Berrintxe Producciones, que ha preparado una amplia y variada oferta musical.


Así Manuel Núñez, uno de los componentes de esa empresa desgranó, en la Sala de Prensa del Ayuntamiento, junto a la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, una programación de los más diferentes estilos musicales, a través de unos conciertos que, en su inmensa mayoría, serán gratuitos.
La única excepción será la actuación de Rozalén, programada par el sábado, 5 de octubre, y para el que ya se puedan adquirir las 2.500 entradas que, por cuestión de espacio y seguridad, se van a poner a la venta, al precio de 18 euros, de manera anticipada, y 25, en las taquillas.
Música para todos
El resto de actividades serán gratuitas, empezando por el viernes, 27 de septiembre, y la presencia de Genuinos; el domingo llegará el concierto, denominado, “Cantando x Julia” (niña afectada por una enfermedad rara), al precio de dos euros, para asistir a las actuaciones de los grupos locales: Dosed, Luna Hiena, Toxovíbora, Synestesia, Bad Monkey, A tu Son y Majestic 12.
El sábado, 28 de septiembre, intervendrán El Niño de las Calcetas y Guateque Club Band, con un recorrido por los éxitos de los 80 y 90; y tanto el lunes, como el martes y miércoles, 2 de octubre, desde las 16.00 horas, tendrá lugar la Fiesta DJ Tardeo.
De cara al jueves, 3 de octubre, se ha previsto El Penúltimo Tributo al Último de la Fila; el viernes actuará Sr. Aliga (estilo indie, rock y actual) para concluir el domingo, 6 de octubre, con una fiesta de despedida, envuelta en regalos y sorpresas.
La carpa, que podría contar con una ludoteca infantil, será poligonal, con capacidad para más de 3.000 personas, acompañada de una decoración “especial y agradable” y con el “deseo de que podamos dejar el mejor sabor de boca posible entre quienes nos visiten y poder devolver al ayuntamiento de Hellín la confianza que en nuestra empresa ha depositado”, concluyó Núñez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497