Viernes 29 Marzo 2024

desenaños amorososRadio Hellín /M. G. La XXX Muestra Popular de Teatro de Hellín va a bajar este viernes el telón con la cuarta y última representatción, titulada “Desengaños amorosos”.

 

Así como en las tres citas anteriores, a las 21.00 horas y en el Teatro Victoria, la obra parte de las exigencias de una dama muy conocida en Sevilla, Nise: un año de plaza y una prueba, por cada mes, a quien pretenda su mano.

Solo Octavio, un joven decidido y obstinado, ha conseguidlo llegar sin tacha hasta el último mes y la prueba final: demostrar su habilidad con la pluma en una de las academias literarias que, ante el asombro de muchos, suele presidir la propia Nise.

Complejidad

Pero ninguno de los dos imaginan que su pasado, encarnado en dos de sus mejores amigos, irrumpirá en la academia, donde se tornará complicado determinar los límites, entre lo literario y lo real.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497