Viernes 19 Abril 2024

coral san rafaelRadio Hellín /M. G. La Iglesia de La Asunción de Hellín va a acoger este sábado, desde las 20.00 horas, la 13ª edición del tradicional encuentro de Corales que contará con la presencia de las formaciones musicales de Iniesta, Ontur y la de Hellín.


Así el Orfeón Iniestense interpretará, entre otros temas, “la reina del placer”, “El Yumurí”, “Una lágrima” y “Cantares”, mientras que el Coro Municipal de Ontur apostará por “Canción mixteca”, “Tema de Lara”, “Zorongo” o Dicen que dicen, dicen”.
Coral de Hellín
En cuanto a la Coral San Rafael de Hellín que dirige Javier García, los temas serán “Habaneras de Don Gil de Alcalá”, “Más vale trocar”, “Maite”, “La bella Lola”, “Villancico del niño Manuel” y “San José al niño Jesús”.
El colofón lo pondrá la interpretación de las tres corales de los temas: “Canticorum Júbilo”·, “Signore delle cime” y “En la más fría noche”.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497