Sábado 20 Abril 2024

muestra hellín 2019Radio /M. G. La Muestra Popular de Teatro de Hellín bajó el telón el pasado viernes coincidiendo con la representación de la cuarta y última obra de teatro que llevaba por título, “Desengaños amorosos”, y con el Teatro Victoria prácticamente lleno, dentro de la tónica de muy buena respuesta de público que ha tenido esta XXX edición.

En este sentido la concejala de Cultura, Fabiola Jiménez, ha destacado el desarrollo de esta muestra, en cuanto a la calidad de las obras que se han presentado, y el aumento que se ha producido, así como en la venta de abonos y entradas, en relación a ediciones anteriores.
De esta manera la concejala socialista se ha mostrado “a favor de mantener”, de cara al futuro, estas fechas en el calendario, así como la celebración de las obras durante la noche de los viernes, “porque hemos asistido a un flujo importante de personas, antes y después de las representaciones”.
Premio
Además en la jornada del viernes la actriz hellinera, Aránrazu Zárate, recibió la II edición del Premio Artes Escénicas, por su trayectoria en el mundo del cine, teatro o televisión.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497