Jueves 25 Abril 2024

Alex Alvarez, Manchego del Año en Valencia

El presentador de televisión y de espectáculos que, actualmente, reside en Madrid, Alex Álvarez, va a recibir hoy en la localidad valenciana de Torrente, el título de Manchego del Año que, desde hace años, otorga el grupo de castellano-manchegos residentes en Valencia.
Álvarez recibió hace días “encantado y contento” la llamada de otro hellinero, como Juan Oliva, presidente de la Asociación que existe en Moncada, para informarle de esta distinción “que me hace mucha ilusión, porque, nací en Albacete, ha vivido muchos años en Hellín, soy muy manchego, pero también tengo muchos vínculos y recuerdos de Valencia”.
Otros actos en esta jornada, en Hellín, son la jornada de convivencia que han organizado los Hermanos de la Cruz Blanca; a las 11.30 horas, en el Casino, la Asamblea Extraordinaria de Podemos Hellín, para planificar las próximas Elecciones Generales, y de cara al domingo, a las 19.30 horas, tendrá lugar, en la Plaza de la Iglesia, la Procesión, bajo palio, de la Octava del Corpus.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497