Martes 16 Abril 2024

El Claustro de la Casa de la Cultura va a acoger este jueves, a partir de las 19.30 horas, la entrega de premios de la III edición del concurso de dibujo infantil que organiza la Cofradía del Cristo Coronación de Espinas.


Los dibujos se hallan, desde el martes, expuestos en el edificio de las Plazas de las Monjas, y muestran la manera con los más jóvenes del municipio que han participado, ven al Cristo que, ante el 25 aniversario desde su constitución, ha organizado un concurso de Fotografía.
En este sentido, los trabajos sobre la imagen, con motivo de sus desfiles procesionales, se podrán presentar, desde el 1 de abril hasta el 31 de mayo de este año, dentro de las dos categorías que se han establecido: Aficionado y Formato Digital.
Premios
En la categoría de Aficionado se ha establecido un primer premio de 200 euros, diploma y su obra será el cartel anunciador de los actos conmemorativo que se van a celebrar del 25 aniversario; el segundo premio está dotado con 140 euros, y el tercero, con 80. Por lo que se refiere al apartado de Formato Digital, se establecen tres accésits de 50 euros cada uno.
El tamaño de las fotografías deberá ser de 30x40 centímetros, y se podrán entregar en la sede de la Cofradía: Carretera de Jaén, Nº 27 (Nudis)-02400 Hellín (Albacete).
La decisión del jurado se conocerá en la segunda quincena de septiembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497