Jueves 18 Abril 2024

La Survilval Zombie se traduce en pienso y collares para perros

Este fin de semana, los organizadores de la II edición de la Zombie Survival que tuvo lugar el 31 de octubre del año pasado, entregaron a la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, la recaudación que se obtuvo coincidiendo con la participación de 300 jóvenes que tuvieron que adquirir una entrada de un euro.


Con este motivo, hace unos días se reunieron en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hellín representantes del grupo de jóvenes, la concejala de Juventud, Mª Dolores Vizcaíno, e integrantes de la Asociación Protectora de Animales San Francisco de Asís, en un acto en el se entregó a ésta el dinero recaudado, en forma de pienso y collares para perros.
Desde la Concejalía de Juventud se quiso agradecer públicamente "el esfuerzo y gesto" de este grupo de jóvenes, tanto a la hora de realizar esta actividad, así como "por su solidaridad y generosidad".

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497