Sábado 20 Abril 2024

La junta directiva de la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE) ha organizado para este lunes y martes lo que han denominado «Límite 48 horas», con el fin de poner a la venta cintos de artículos en los comercios de la ciudad que se quieran sumar a la iniciativa y que lucirán un vinilo confirmando su adhesión y los descuentos y ofertas que se realizan.


Según explicaron este fin de semana las organizadoras, la Campaña nace con un doble objetivo: ofrecer los descuentos de fin de temporada, unificando las liquidaciones individuales de cada establecimiento en una sola visión de marca; y el de potenciar la «Marca Hellín», presentando a la ciudad como un centro comercial abierto donde se pueda disfrutar comprando.
Es una Campaña abierta a todo el comercio y participan, tanto comerciantes afiliados a asociaciones, como los que no están, «porque el propósito de la campaña solo es uno: el beneficio del comercio de Hellín».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497