Viernes 29 Marzo 2024

Voleibol:
El Juventud Hellín Juvenil femenino de Voleibol terminó el año de la mejor manera posible: con la sexta victoria en otros tantos partidos que refuerza el liderato del equipo de Jesús Marín, ya de cara a los cruces de cuartos de final.


En el Pabellón del Rosario, donde el derby ante el Amansa comenzó con un emocionante minuto de silencio en memoria de Manuel García, trabajador del centro fallecido hace semanas, el equipo femenino, en clara dinámica ganadora, se deshizo de Almansa, por 3 – 1, con parciales de 25 – 19; 25 – 17; 19 – 25, y 25 – 21, en casi dos horas de un intenso partido.
Otra noticia agradable del fin de semana fue el título provincial del equipo Infantil masculino del CV Ciudad de Hellín, tras la doble jornada del fin de semana que se celebró en Albacete, en el que venció a Capuchinos Hellín y ADEVA, de la capital, por 2 – 0. En este partido superó el average y, por tanto, logró el título y el pasaporte a la fase regional.
Sin embargo, el equipo Cadete masculino perdió sus partidos, en parte, por la inexperiencia del bloque, aunque poco a poco va sumando minutos en la cancha de cara al futuro.
Juvenil masculino, casi campeones
La despedida al 2015 también fue agradable para el Amigonianos Capuchinos Juvenil masculino, ya que sus dos victorias en menos de 24 horas sobre Cuenca y Miguelturra, le colocan a las puertas del título regional.
Tras cuatro semanas de inactividad en la Liga, el equipo de José Luis Lorenzo y Carlos Garví se jugaba gran parte de sus opciones ante Cuenca, al que se impusieron los hellineros en un partido repleto de emoción, por 3 – 2, con destacado protagonismo de Pedro Caro, Bryan Ocampo, Josémi Roldán, Iván Castillejos, Víctor Tomás, José Gabriel Martínez, y el Cadete, Juan Martínez. También jugaron Pablo Miguel García y Alberto García.
Sin apenas descanso Capuchinos volvió a la pista, sin José Gabriel Martínez, para ganar, 3 – 0 a Miguelturra, aunque con la noticia triste de la lesión en la rodilla de Víctor Tomás.
Además, el equipo Senior de 2ª División, dirigido por el propio Lorenzo y con muchos juveniles hellineros, se impuso, 3 – 0 al propio Miguelturra.
Asimismo, el equipo Cadete femenino del CV Amigonianos Hellín lograron en el Pabellón Adolfo Suárez su primera victoria de la temporada, por 3 – 0, ante Caudete, con parciales de 25 14; 25 – 19 y 25 – 18, tras apenas tres meses de entrenamientos.
El equipo lo forman 15 jugadoras: María López, Sandra Guerrero, Marta Moreno, Lucía Martínez, Rocío Valverde, Fátima López, Irene Martínez, Beatriz Catalán, Magdalena Bleda, Lucía Navarro, Ana Lencina, Victoria Oliva, Aida Margarida, María Segura y Montserrat Molina.
De otra parte, el equipo Cadete de Murcia que dirige el hellinero, Javier Marín, y en el que juegan los también jugadores locales, Carlos Albert, Amando Martínez y Sánchez de La Fuente, terminaron el año con una clara victoria, 0 – 3 ante Caravaca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497