Jueves 28 Marzo 2024

La obra teatral María Sarmiento rinde su particular homenaje a Castilla-La Mancha

La programación cultural va a regresar este jueves al Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con la obra de teatro, "María Sarmiento", en la que Los vecinos del segundo presentan una comedia sobre la cultura manchega: un homenaje a la tierra de una manera simpática, de desmitificar todo lo que rodea a la muerte y poder enfrentarse a ella con una sonrisa.


La cita, a partir de las 21.00 horas, relata la vida de unas amigas que regresan al pueblo, a sus orígenes, con lo que este hecho supone de reencontrarse con las personas que habían formado parte de sus vidas.
En esta ocasión, el reencuentro tiene que ver con despedir a la fallecida, María Sarmiento, amiga fiel de toda la vida, compañera inseparable de aventuras y devenires desde la infancia.
Confidencias
Las protagonistas, María Llanos, Jesusa y la Bernabéa se ponen sus mejores galas para pasar el último monto con la finada, recordando historias, echando jotas, chupitos y cumpliendo la última voluntad de la Sarmiento: "con refajo y moñetes en su entierro estoy; como tú me dijiste, es lo que hago hoy...".
La entrada será de ocho euros, y de cinco con el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497