Miércoles 24 Abril 2024

El Pabellón Adolfo Suárez va a acoger, a partir de las 20.00 horas, lo que se ha denominado ZumbaTon, y que tiene como objetivo recaudar el máximo de fondos con las inscripciones, al precio de cinco euros, que se ha establecido, de cara a los objetivos y fines de la Asociación Española Contra el Cáncer.
El evento se presentó esta semana en las dependencias del Ayuntamiento, con la presencia de la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, "agradeciendo la implicación y entusiasmo» de la Asociación Contra el Cáncer, representada por su presidenta, Cande López, "confiada y con el deseo" de que se puedan conseguir el mayor número de participantes.
También asistieron Esperanza Rubio y Mario Mora, dos de los diez monitores, aproximadamente que, llegados de la Provincia, Región u otras ciudades, más o menos cercanas, se han prestado a colaborar, "de manera muy desinteresada", en este espectáculo que tendrá una duración de unas dos horas, aproximadamente.
Con la inscripción, que dará derecho a recibir una gorra conmemorativa del evento, verde, «color de la esperanza», la Asociación podrá afrontar sus proyectos de futuro que tienen que ver con acompañar a las personas y familiares afectadas por esta enfermedad y, sobre todo, a las que se tienen que marchar fuera de la ciudad a recibir el tratamiento y han de alojarse en alguno de los pisos con los que cuenta la Asociación en distintas ciudades del territorio nacional.
Actos
Con esta actividad comenzará el protagonismo de la Asociación en la Feria, ya que tendrán un stand informativo en los Soportales del Recinto Ferial, y llevarán a cabo, este sábado, una cuestación en diferentes puntos de la ciudad, en la mañana del sábado, junto a la cena-benéfica que se ha organizado la próxima semana en el Hotel Emilio.
En esta jornada de pre-Feria también la Hermandad de la Virgen de La Alegría tendrá su protagonismo doble, en la Plaza de Toros, dentro de su objetivo de recaudar fondos para poder desfilar en la Semana Santa.
Así, a las 18.00 horas comenzará un espectáculo infantil titulado "La Pandilla de Drilo", con un precio de ocho euros la entrada en taquilla; mientras que a las 23.00 horas dará inicio el que se ha titulado como Festival de La Alegría, compuesto por dos tributos a El Barrio y Manolo García, pero en el que se podrán escuchar versiones de Estopa, Delincuentes, entre otros grupos. El precio de la entrada en taquilla es de diez euros.
Entre medias, a las 21.30 horas comenzará en esta nueva etapa del Teatro Victoria, la representación de la zarzuela "La Rosa del Azafrán", con la intervención de la Coral y Banda de Tobarra, reforzada con los hellineros, Manuel Valenciano, Juan Valenciano y Juanje Ortuño, integrantes de la Coral San Rafael, de Hellín.
La actuación, que el año pasado no contó, en la Plaza de Toros, a causa de la lluvia, con mucho público, en esta ocasión se podría rozar el lleno-el aforo es de 834 localidades-teniendo en cuenta el buen ritmo al que ha funcionado la venta anticipada, al precio de siete euros, y el hecho de que la recaudación se va a destinar a Asprona.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497