Sábado 20 Abril 2024

Roban por tercera vez en una semana un comercio de la Gran Vía

El comercio de moda masculina, «Abril», ubicado en la calle Gran Vía, fue objeto la madrugada del lunes al martes del tercer robo en apenas una semana, ya que una o varias personas, tras forzar la puerta principal, accedieron al interior del que se llevaron un número no confirmado, de manera oficial, pero sí importante de prendas de ropa.


Los hechos tuvieron que suceder de madrugada, cuando los atracadores forzaron la puerta de acceso al interior, donde se llevaron numerosos artículos de ropa, mientras que para no levantar sospechas entre los viandantes de una de las zonas más céntricas de la ciudad que pasearan por la acera, a primera hora de la mañana, el escaparate quedó intacto.
Al parecer fueron los propios dueños del comercio los que, al llegar como cada día, para abrir la puerta al público, se encontraron con la desagradable sorpresa de que el interior había sido arrasado por los asaltantes.
Oleada
La Policía llegó al lugar para iniciar las investigaciones y buscar algún tipo de prueba que les pudiera llevar a los sospechosos.
Hay que recordar que también en la calle Gran Vía la pasada semana se produjo el robo, utilizando para ello, dos alcantarillas, que, previamente, se habían retirado del lugar en el que se encontraban, en el interior de al tienda de telefonía móvil Vodafone; y unas horas antes otra serie de personas forzaron la puerta de acceso al interior de Optica Tríoos donde se apoderaron de un número importante de gafas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497