Viernes 19 Abril 2024

El Hellín Infantil rescata un punto en el descuento más que merecido

Fútbol Infantil: Puertollano, 2; Hellín, 2
Alineaciones:
Puertollano: Arturo; Florín, Bustamante, Alcaide, Laguna; Barba, Ramírez (minuto 52, Carrillo), Alarcos, Javier (minuto 42, Molina); Cordero (minuto 50, Yévenes) y Cabello.

Hellín: Toni Víllora (minuto 40, Toni López); Josémi (minuto 60, Mohamed), Talle, José Luis, Rubén; Manu, Alex, Bruno (minuto 42, Alfonso), Ramón (minuto 45, Mario), Coy, y José Carlos (minuto 50, Bryan).
Arbitro: Molina Gallardo. Amonestó a local, Alcaide, y al hellinero, Alex.
Goles:
1 – 0. Minuto 15. Barba.
1 – 1. Minuto 31. Alex.
2 – 1. Minuto 48. Cordero.
2 – 2. Minuto 70. Bryan.

El Hellín Infantil logró rescatar en el tiempo de descuento un punto más que merecido, aunque los hellineros volvieron a perdonar en exceso en un partido con muchas alternativas, por lo que el empate dejó una sensación agridulce.
Los de Ignacio Villalgordo saltaron al campo sin complejos y con el rodaje que, con el paso de los partidos, ha ido adquiriendo, creando acercamientos y ocasiones, pero, en un error el Puertollano se adelantó en el marcador.
Un contratiempo junto a un arbitraje que no gustó en exceso a la expedición hellinera, que, sin embargo no se descompuso y antes de llegar al descanso Alex se estrenaba como goleador esta temporada estableciendo la igualada a uno.
Llegaron los cambios y en un partido ya con muchos espacios el Puertollano se volvió a adelantar, en otra jugada perfectamente evitable, después de que el Hellín ya había perdonado en exceso.
Pero en una de las últimas jugadas de los hellineros, ya con todo arriba, aun a riesgo de recibir el tercer tanto, Bryan también se estrenaba como goleador, estableciendo el empate a dos que ya sería inamovible.
Un Hellín, con catorce puntos, que, a las 12.45 horas jugará en el campo de un Almansa, con 28, que, en la ida, ganó en Isso, 1 – 3, con tanto de Sergio Moreno.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497