Jueves 28 Marzo 2024

Natación:
El Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín se quedó en puertas, con dos cuartos puestos, de conseguir alguna medalla en el Campeonato de Castilla-La Mancha, que, el pasado fin de semana, tuvo lugar en Talavera de la Reina, en el que Nerea Ibáñez sí que logró tres victorias y hasta un récord absoluto de Castilla-La Mancha.


La agramonera, componente del Club Natación Albacete, ganó la prueba absoluta de los 200 metros Libres, con récord incluido de 2:05.51 También se impuso en las pruebas de los 50 metros Mariposa y 400 metros Libres.
Nerea, que ha preferido seguir en Albacete y no marcharse con su entrenador en los últimos años al Centro de Alto Rendimiento de San Cugat para dar un salto en su carrera profesional, estará la próxima semana en Cádiz, en los campeonatos de España Júnior, donde será una de las favoritas, al menos al pódium, en alguna de las pruebas del estilo Libre que tiene previsto nadar, junto a varios relevos.
Hellineros, cerca del pódium
Por lo que respecta al resto de hellineros Carlos Pérez terminó cuarto, en los 200 metros Braza, dentro de la categoría Júnior, así como 7º, en los 100 Braza, y 11º, en los 50 Braza.
En Infantil, José Francisco Ramón también rozó el pódium con un cuarto puesto en los 50 Mariposa; junto a un noveno puesto en los 100 Estilos, y 23º en los 100 Libres.
La participación hellinera se completó con la presencia de Alejandro Jiménez, que, también en Infantil, acabó noveno en los 200 Espalda; décimo, en los 100 Espalda, y 13º, en los 100 Libre.
Por equipos los hellineros concluyeron en 19º lugar entre un total de 27 clubes participantes, mientras que el de Nerea Ibáñez y Albacete lo hizo en tercera posición, sólo por detrás de Toledo, segundo, y Alarcos, de Ciudad Real, los ganadores de la jornada.


Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497