Viernes 29 Marzo 2024

Francisco Juárez, en su primera intervención como presidente de la Asociación de Cofradías, muy breve, de apenas dos minutos, tras destacar el gesto de María Villena por estar presente en la presentación del cartel de la Semana Santa tras el entierro de su padre, felicitó al resto de protagonistas de la noche y, por extensión, a todos los que hacen "grande y posible y la Semana Santa".


Por su parte el presidente de la Asociación de Peñas, confió que, en breve, prospere la candidatura para que las tamboras reciban la declaración por la UNESCO de Patrimonio de la Humanidad.
Luego Fernando Picornell animó a los hellineros a participar en las numerosas y varias actividades que se van a celebrar a lo largo de la Cuaresma, en forma de exposiciones, charlas, distinciones y, sobre todo, el intento de ingresar en el Libro Guinness de los Récords.
El presidente se despidió confesándose un auténtico enamorado de Hellín, de sus tradiciones, costumbres y, en especial, de la Semana Santa.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497