Viernes 29 Marzo 2024

Baloncesto Cadete femenino: Higueruela, 13; ADB Hellín, 28
Anotadoras ADB Hellín: Alexandra (15); Anabel (4); Raquel; Nuria (4); María (3); Paula (2); Lucía; Alicia, y Laura.
 El ADB Hellín Cadete femenino se puso al día con un partido aplazado de jornadas anteriores, en el que logró una importante victoria en la cancha del Higueruela, por 13-28, en un encuentro con poca anotación y varias imprecisiones, que lo marcó un parcial inicial demoledor
Y es que el partido empezó y acabó en el primer cuarto, sin duda, soñado para las chicas de Edu Andújar, ya que endosaron un 0-15 en los primeros diez minutos, con trece puntos seguidos de Alexandra Moreno, imparable para las locales.
El resto del partido fue coser y cantar para las chicas del ADB Hellín gracias a esa diferencia conseguida en el primer acto, por lo que en el segundo tiempo tuvieron minutos todas las jugadoras hellineras, que, además de mantener la diferencia supo defender de manera intensa y correcta.
Gran temporada
El balance en liga regular ha sido de ocho victorias en los once partidos jugados, con victorias en canchas difíciles, como Tobarra, Madrigueras, Almansa o la propia de Higueruela, sin olvidar partidos, con final de infarto, como ante EBA 99.
El 28 de febrero comenzará la fase final y el Cadete femenino luchará por hacer un buen papel, por lo que espera un buen cruce para esos cuartos de final para llegar lo más lejos posible.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497