Miércoles 24 Abril 2024

El Juventud Hellín femenino, sin nada que perder ante el líder invicto

Voleibol Juvenil femenino: Juventud Hellín - Almansa
El Juventud Hellín Juvenil femenino se dispone a cerrar la primera fase en casa con el derby que le va a medir al líder invicto de la liga, como el Almansa, para poner el punto y final a una semana muy complicada para entrenar, por los exámenes de las jugadoras.
Tras el parón de la pasada semana el cuadro de Jesús Marín y Ángel Simón vuelve a la liga para afrontar este partido de la penúltima jornada de la primera fase, a partir de las 17.00 horas, en el Pabellón del Rosario, donde intentará doblegar al dominador de la liga.
Pero la semana ha sido complicada por las obligaciones de las jugadoras con sus estudios que se han resentido en los entrenos; además Marta Valenciano sigue lesionada en el dedo, pero, será de la partida.
Junto a Giuliana Roletto, Susana Maldonado, Cristina Pérez, Marta Marco, María Cuerda y Andrea el equipo ha insistido en el trabajo que ha llevado a cabo la manera de parar a una jugadora de Almansa, ni más ni menos de 1,90 de altura, lo que la convierte en poco menos que imparable en la red, sobre todo si recibe tras una buena colocación.
Estrategia
El cuadro hellinero ha insistido en el saque corto para intentar poner en dificultades a la referida jugadora en el trabajo de recepción y, como efecto colateral, impedir que pueda rematar con facilidad; además se ha adelantado la línea al centro del campo para intentar reforzar la defensa, junto al bloqueo.
El Hellín, con tres victorias, se mide a un Almansa que ha ganado sus ocho partidos, incluido el de la ida a las hellineras, por 3 – 1 (25-17/22-25/25-22/25-21).

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497