Martes 16 Abril 2024

 Antonia Pastrana, presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia, volvió a reunirse esta semana con el colectivo empresarial femenino del municipio hellinero para perfilar el programa formativo de 2015. El Ayuntamiento de Hellín, con la colaboración de AMEPAP, organizará la segunda edición de las jornadas de puertas abiertas para mujeres empresarias.


La reunión, que tuvo lugar en el Ayuntamiento de Hellín, contó con la presencia de Manuel Mínguez, alcalde; Irene Moreno, concejala de Juventud, Mujer e Igualdad, y varias representantes de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín. El objetivo de dicho encuentro fue definir el programa formativo que AMEPAP impartirá en Hellín durante 2015, así como la puesta en marcha de nuevas actividades dirigidas a mujeres empresarias.
Las propuestas que mejor acogida tuvieron entre las mujeres empresarias de Hellín fueron las relacionadas con talleres formativos de informática, manejo de redes sociales, protocolo empresarial y coaching ejecutivo. Los cursos, que, por segundo año consecutivo volverán a estar subvencionados por la Diputación de Albacete, comenzarán a impartirse a partir del mes de marzo.
Jornadas
Además, tras el éxito de la pasada edición, el Ayuntamiento de Hellín volverá a realizar, con el apoyo de AMEPAP y AMEDHE, las segundas jornadas de puertas abiertas para mujeres empresarias, directivas y ejecutivas, cuyas fechas y programa se harán oficial en las próximas semanas.
Irene Moreno, concejala de Juventud, Mujer e Igualdad, destacó la importancia de renovar iniciativas de esta índole: «resulta interesante y muy motivador para la mujer empresaria, poder asistir a estos eventos en los cuales, además de adquirir nuevos conocimientos, las empresarias intercambian opiniones y se arropan entre ellas. Además-destacó-la espectacular acogida que presentaron las jornadas el año pasado, dejan constancia de la necesidad de seguir apostando por este tipo de iniciativas".
En la misma línea, Antonia Pastrana recordó «el compromiso» de la Asociación de Mujeres Empresarias de Albacete y Provincia con todos los municipios albaceteños: «queremos crecer en Albacete y en toda la Provincia», por lo que aseguró que «seguiremos estrechando lazos y proponiendo nuevas iniciativas para fomentar la unión entre las mujeres empresarias de todos los municipios».

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497