Jueves 28 Marzo 2024

El Museo Comarcal de Hellín va a acoger desde hoy la exposición fotográfica de Paula Bernal: una fotógrafa e ilustradora nacida en Soria que reside actualmente en Alicante que, al edificio de la calle Benito Toboso, se acerca con lo que ha denominado, «Somwhere else», y una colección de instantáneas que ha realizado a lo largo de sus viajes.


La artista muestra su particular visión que hace referencia a lo que quiere expresar con las imágenes; a transportarse mentalmente y, por un momento a otro lugar «deseando poder retomar esa sensación de cuando descubres un lugar por primera vez al ver las fotos», ha expresado en la víspera.
Currículum
Hasta el 8 de febrero se podrá contemplar la obra de esta licenciada en Bellas Artes y en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca, además de licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Alicante. Cuenta con un master en Gestión, producción e investigación artística por la Universidad de Murcia.
A partir de la inauguración a las 19.30 horas la exposición se podrá visitar, de martes a viernes, entre las 11.00 y 13.30 horas, y de 19.15 a 21.00 horas, ya que los sábados las instalaciones permanecerán cerradas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497