Jueves 25 Abril 2024

El Club Tenis de Hellín va a acoger este fin de semana una iniciativa a la que se denominado «Haz Deporte por Manos Unidas», con el fin de recaudar dinero y alimentos que se destinarán a la institución en el marco de su tradicional Campaña contra el Hambre.
De esta manera se ha establecido una inscripción de cinco euros por participantes, y diez por equipos, para poder participar en las competiciones de Tenis para niños y adultos por parejas; Padel Infantil y Femenino; Fútbol Sala; Baloncesto 3 x 3; junto a juegos de mesa como Mus, Dominó, Chinchón y Tenis de Mesa.
También se ha pedido alimentos no perecederos para poder entregar a Manos Unidas, en el marco de esta serie de actividades de concienciación del Club presidido por Mario Ojeda, que también se ha implicado en actos por Cáritas y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497