Sábado 20 Abril 2024

La UD Hellín olvida las penas al final de la primera vuelta

Fútbol: UD Hellín, 3; Imperial Bonete, 0
Alineaciones:
UD Hellín: Rafa; Sebastian, Fernando Núñez (minuto 63, Rubén Ráez), Cavila (minuto 56, Borja), Negrillo; José Rubio (minuto 54, Anáas), Ángel Panduro, José Ángel, Quintino; Azziz (minuto 71, Tamimi) e Iván.


Bonete: Villaescusa (minuto 46, Juan Eugenio); Calero (minuto 63, Peña), Carlos, Jarque (minuto 70, Emilio), Navalón; Duro, Milla, Cebrián, Rubén; Infantes (minuto 46, Joaquín) y Egido (minuto 16, Teruel).
Arbitro: Albarrán Bernabéu. Amonestó a los locales Sebastian, Negrillo e Iván.

Goles:
1 – 0. Minuto 25. Iván.
2 – 0. Minuto 35. Iván.
3 – 0. Minuto 50. Azziz.
La UD Hellín se reencontró con la victoria al final de la primera vuelta, además, de una manera contundente, al imponerse, 3 – 0 a un Imperial de Bonete que llegó a Santa Ana en mitad de la tabla y dispuesto a ganar para no alejarse en exceso de la zona noble de la tabla.
Lo cierto es que el equipo de Félix López, venció y convenció, ya que poco a poco se va a instalando la normalidad en una UD Hellín que ya cuenta con una veintena de jugadores, tras las incorporaciones en las horas previas al partido del portero, Rafa, junto a Sebastian, Quintino y Ángel Panduro.
Los hellineros, cada vez más conjuntados y, sobre todo, más habituados a Santa Ana, al contrario que muchos rivales que lo han visitado, como el Bonete, llevaron casi en todo momento la iniciativa y dieron algunos avisos de la mano de Azziz: un delantero muy alto y difícil de defender por los rivales cuando tiene el balón en su poder y, sobre todo, Iván, que se halla en un gran momento de forma.
Iván en forma
Y aunque los locales dominaban hubo que esperar hasta el minuto 25 para ver el primer tanto de la gélida tarde que presidio el desarrollo del partido con al firma del jugador de Liétor, que, poco después, firmaba un doblete, tal y como había ocurrido una semana antes en Minglanilla, por lo que se dispara como máximo artillero de su equipo, con ocho dianas.
Con esa tranquilizadora renta de 2 – 0 se llegó al descanso y comenzó un segundo tiempo con muchos espacios ante el cansancio, por lo que se movieron los banquillos. En la UD Hellín fue noticia que se pudieran realizar hasta cuatro cambios, y uno de los que se marchó, Azziz, hacía el 3 – 0, su cuarto gol en la presente temporada, que a la postre sería definitivo.
Los locales pudieron conseguir más goles mientras que el Bonete intentó, sin éxito, al menos el tanto del honor, por lo que la UD Hellín, aun con muchos problemas en este primer tramo de la liga a la hora de poder tramitar fichas, termina con trece puntos.
Y aunque los azulones están muy lejos de la cabeza, como ha demostrado en estos trece partidos en que se ha impuesto al líder, At. Ibañés, o Fuentealbilla, que se halla por la parte alta, puede ser uno de los equipos que reste muchos puntos a los que disputen el ascenso. Este domingo volverá a jugar en Santa Ana, a las 16.30 horas, ante el Ledaña.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497