Miércoles 24 Abril 2024

Tras el éxito el año pasado los compañeros de Televisión Hellín han organizado para la mañana de este miércoles, 31 de diciembre, en la Plaza de la Iglesia, una fiesta que servirá para, por adelantado, despedir el año.


Y es que a las 12.00 horas se podrán tomar, ante el reloj de la Iglesia de La Asunción, no las doce uvas tradicionales que por la noche, en el mismo lugar, consumirán algunas personas, sino en este caso gominolas.
Para amenizar la mañana, a partir de las 11.00 horas, se ha previsto la presencia de Circolandia, un grupo albaceteño musical compuesto cinco personas. Tras las campanadas infantiles se repartirán regalos, que, para la ocasión han cedido algunas casas y firmas comerciales.
Hay que recordar que Televisión Hellín ha instalado un set en el Pabellón Nº 1 donde, hasta el próximo domingo, se celebrará Navilandia, con entrevistas en directo de actualidad, y donde se están recogiendo todo tipo de productos y objetos para los más pequeños que luego se entregarán a los más necesitados, en lo que, al igual que el años anteriores, se ha denominado «El Rincón Solidario».
De cara a este último día del año prácticamente todos los hoteles y restaurantes han ofertado menús especiales de Nochevieja, mientras que la fiesta luego seguirán en los pubs de moda, en los que, salvo alguna excepción, no habrá que pagar entrada de acceso.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497