Viernes 19 Abril 2024

Algunos parajes de Hellín, como el Cañón de Los Almadenes, de Agramón, van a ser protagonista del programa, "Cuentakilómetros", que, a las 13.30 horas se emite este sábado en Castilla-La Mancha Televisión.


En su día el equipo redactor del programa que recorre, desde su puesta en antena, algunos de los lugares más característicos de Castilla-La Mancha, desde el punto de vista cultural, turístico y gastronómico, se puso en contacto con el anterior concejal de Urbanismo, Antonio Callejas, con el fin de ejercer de guía sobre el lugar elegido para la grabación.
Hace más de un mes que tuvo lugar una grabación de más de tres horas, aunque, tras el montaje se podrá contemplar unos 15 minutos de la espectacular imagen del Cañón de los Almadenes, a su paso por Las Minas, que sirvió para explicar otro detalles de la pedanía.
En el futuro también se servirá otro espacio que estará dedicado al Embalse del Cenajo y el Río Segura, "con lo que se demuestra que Hellín tiene un potencial turístico y unas particularidades distintas al de otro municipio de la Región", aseguró el propio Callejas.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497