Martes 16 Abril 2024

En el marco de la actividad "Hazlo Turismo", la Biblioteca Pública Municipal, recientemente galardonada como el mejor servicio de estas características en Castilla-La Manca, la experta en jardines y botánica, Eva Pina, va a hablar sobre el Arboretto de Isso.
La charla, que tendrá lugar a las 19.30 horas, en la Sala Infantil que se halla en la Casa de la Cultura, tiene lugar con motivo de la jornada de puertas abiertas, que, el próximo sábado, se ha previsto en este paraje, con una serie de actividades y talleres, en el marco de las actividades de una nueva edición del Programa Municipal de Educación Ambiental.
En concreto Pina, monitora de Jardinería de la Escuela Taller, se dirigirá al público asistente para referirse a un lugar que se caracteriza por la convivencia de distintas especies vegetales, algunas, únicas en el mundo.
Hay que recordar que esta actividad nació hace justamente un año, con el fin de dar a conocer información acerca de lugares emblemáticos y con historia del municipio, por lo que por la Biblioteca de la Casa de la Cultura, el Barrio de La Estación y Agramón han pasado expertos en el Pantano del Cenajo, la Parroquia de San Roque, las Pinturas Rupestres de Minateda o El Castellar, en Sierra.

 

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497