Viernes 19 Abril 2024

Incidente ayer en la Autovía A-30 que une Hellín con Albacete, ya que un camión de gran tonelaje acabó en el arcén después de que dos ruedas traseras empezaron a arrojar humo y, posteriormente, ardieron, lo que afectó a parte del remolque. Pero el conductor de Torre Pacheco y una mujer que viajaban a bordo salieron ilesos.
El suceso se produjo sobre las 08.30 horas, cuando el camión de gran tonelaje, procedente de Cartagena, que viajaba con cajas de fruta vacías, comenzó a arder en dos de sus ruedas, por lo que los propios ocupantes intentaron apagarlo con los propios extintores del camión.


Sin embargo fue necesaria la presencia de una dotación de los Bomberos, que, en menos de diez minutos, tras recibir la llamada en el Parque, ya estaban en el lugar de los hechos para sofocar las llamas en el remolque que, previamente, los ocupantes habían separado de la cabeza.
Al lugar del suceso se desplazaron los efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil que, durante un tiempo en que se desarrollaron las actuaciones, tuvieron que regular el tráfico por el único carril que se habilitó en plena Autovía.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497