Jueves 28 Marzo 2024

Voleibol:
La Selección Infantil de Castilla-La Mancha tendrá que luchar desde hoy por el quinto puesto del campeonato nacional de selecciones autonómicas, tras su derrota en la tarde de ayer, 3 - 0 con la potente Comunidad Valenciana.
El equipo dirigido por el técnico local, José Luis Lorenzo, y en el que forman parte los hellineros Amando Martínez, Juanma Sánchez, Pablo Miguel Oliva y Alberto García, también protagonistas durante todo el torneo, no pudo con el combinado valenciano, ante el que cedió por 25 - 12, 25 - 14 y 25 - 16, en el primer partido de la segunda fase.


Y es que por la mañana el conjunto manchego se impuso e manera clara y rotunda, 3 - 0, a Melilla, para cerrar con dos victorias-la otra fue ante Asturias- y una derrota, con Andalucía, su fase previa.
Castilla-La Mancha jugará ante Madrid por el quinto puesto, aunque finalmente, en función de los marcadores que consiga, podría acabar en la octava posición.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497