Viernes 29 Marzo 2024

Dos hellineros logran la clasificación para el Regional de Orientación

Orientación:
 Concluida la fase provincial del Campeonato Escolar de carreras de Orientación de Albacete, dos atletas del Club La Glorieta de Hellín, Pablo García y Manuel García, han conseguido la clasificación para representar al equipo de Albacete en el campeonato regional de Orientación.
Pablo García Garví competirá este fin de semana en categoría Juvenil, y Manuel García en Cadete, después de disputarse la última prueba de la fase provincial en La Toconera, en el municipio de Caudete, en la que ambos consiguieron la cuarta plaza provincial que les daba el pase definitivo a la fase regional.


Gran participación
La carrera, como en otras ediciones, fue todo un éxito de participación, teniendo en cuenta la cercanía a las comunidades de Valencia y Murcia, donde existe una gran afición a esta disciplina deportiva.
Así se citaron más de 600 corredores, incluso con participación internacional de los países del norte de Europa, donde nació la orientación deportiva.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497