Jueves 18 Abril 2024

ADB Hellín Júnior saca billete para los Play Off en la cancha del líder

Baloncesto Júnior: Básket Albacete, 59; ADB Hellín Júnior, 60
ADB Hellín Júnior logró en la tarde de ayer una victoria de prestigioe en la cancha del líder y que puede valer su peso en oro en forma de clasificación para los Play Off de ascenso, al imponerse 59 - 60 en la recta final de un derby muy emocionante e igualado que decidió la canasta de un Rafa Marín en verdadero estado de gracia.
Si la pasada semana el pívot hellinero fue decisivo, con 21 puntos, para la victoria, también sobre la bocina, ante La Roda, el jugador volvió a ser determinante en este partido adelantado de la antepenúltima jornada que sitúa a los de Dani Fernández, con ocho victorias, a las puertas de la liguilla de ascenso.


Un Hellín que volvió a basar su triunfo en un fuerte defensa y el trabajo de todo el equipo y, en especial en la parte final del encuentro, de un Santi Alarcón que anotó cuatro puntos y capturó varios rebotes que fueron cruciales.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497