Jueves 28 Marzo 2024

El Juventud Hellín cierra la primera vuelta ante el líder

Voleibol Cadete femenino:
 El Juventud Hellín Cadete femenino va a intentar cerrar la primera vuelta de esta segunda fase de la Liga Regional con la que sería una victoria muy importante ante el líder, Salesianos de Guadalajara, que viaja a tierras hellineras como líder en solitario y, además, tendrá que madrugar para llegar a la hora del partido, algo que podría beneficiar a las hellineras.
De esta manera, a partir de las 12.00 horas, en el Pabellón de El Rosario, se va a vivir una tercera jornada apasionante entre el Juventud Hellín, que viene de ganar de manera incontestable, 0 – 3 en Albacete tras su derrota inicial ante el Universitario de Guadalajara; y un Salesianos que ha ganado sus dos encuentros sin ceder ningún set.


El cuadro de Jesús Marín y Ángel Simón ha insistido estos días previos en el saque y en el bloqueo en la red, para intentar alzarse con la victoria que sería muy importante de cara al comienzo de la segunda vuelta.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497