Jueves 18 Abril 2024

Ismael Olivares será el Pregonero de los Carnavales

En unos días se darán a conocer todos los detalles pero en la jornada de ayer se comenzaron a repartir los carteles anunciadores del carnaval que, el próximo 1 de marzo, se vivirán en Hellín, con el Pegón de Ismael Olivares.
El director de la película sobre la Tamborada, «Silencio», ha sido el elegido este año por la Cocnejalía de Festejos que preside Amador Casado, siguiendo con la política de los últimos años de apostar por rostros conocidos de la ciudad.


De esta manera Olivares estará presente en el balcón principal del Ayuntamiento en la tarde de ese sábado, por lo que se recupera este escenario tradicional hasta que hace dos años, desde la propia Concejalía se intentó dar un giro a este acto reubicando tanto el Pregón como el concurso de disfraces en el Pabellón Nº 2.
En el balcón que se asoma a la Plaza de la Iglesia tendrá lugar el Pregón pero, el concurso de disfraces se mantiene en el referido recinto deportivo, adonde se tendrán que dirigir los participantes en las distintas categorías.
Olivares sucede como Pregonero a la periodista local, Conchi Ruescas, y al actor hellinero, Alex Alvarez

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497