Jueves 28 Marzo 2024

Programa Fiestas San Rafael

El Mercado Medieval volverá a ser la actividad en torno a la que giren los tradicionales actos en honor al Patrón, San Rafael, que se van a desarrollar desde este jueves hasta el domingo, junto a oficios religiosos y de tipo lúdico, festivo y de convivencia. 

Tras la presentación oficial del programa que estaba previsto que se empezara a repartir ayer y que, como el de Feria, se puede consultar en los teléfonos y tablets escribiendo "Son fiestas", por parte del alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, y el concejal de Festejos, Amador Casado, los actos comenzarán este jueves, fiesta local, con la apertura del Mercado.

Se trata de un paseo por la Plaza de la Iglesia y parte del Casco Antiguo que, desde su implantación hace más de una década, ha tenido muy buena aceptación entre los hellineros que pasean por unas callejuelas ideales para acoger los numerosos puestos, en los que sus propietarios realizan todo tipo de objetos y elementos de manera artesanal.

Descargar Programa San Rafael

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497