Viernes 19 Abril 2024

Publican las bases de un nuevo Concurso de Escaparates Navideños

Hasta el próximo lunes se va a mantener abierto el plazo de presentación de solicitudes para los comercios interesados en participar en una nueva edición del Concurso de Escaparates Navideños que convoca la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento.En concreto se mantienen las tres modalidades del pasado: floristerías, artículos decoración y regalos, y comercios en general, así como la línea de premios que donan casas y firmas comerciales.

Así el vencedor en floristerías recibirá una cena para dos personas en un restaurante de la ciudad y un regalo de decoración; mientras que en la categoría de artículos de decoración y regalos el mejor escaparate degustará, igualmente, otra cena, junto a un lote de productos navideños, que también se ha reservado para el segundo premio, además de un Mp-3.

 

En la categoría de comercios en general el ganador también recibirá una cena para dos personas y una vajilla; el segundo premio está dotado de otra cena y un lote de regalos navideños; el tercero, de un DVD con TDT y una bandolera de viaje, y el cuarto, menaje de cocina y un vale con diez consumiciones en un pub de la ciudad.

El fallo del jurado se producirá el 20 de diciembre y la entrega de premios tendrá lugar el día 27 de este mes.

«Prefiero los Reyes Magos»

Paralelamente el 13 de diciembre va a concluir el plazo de presentación de trabajos de cara a una nueva edición del Concurso de Dibujo "Prefiero los Reyes Magos" con el que la Asociación Cultural Amigos de Hellín pretende reivindicar la importancia de Sus Majestades ante, reconocían, el emergente protagonismo de Papá Noel.

En el concurso podrán participar los niños de Educación Infantil y primer Ciclo de Educación Primaria, con un solo trabajo, en papel Din A-4 y técnica libre, quien antes de la fecha referida deberán entregar sus dibujos al director de cada centro educativo. Además está prevista la entrega de tres premios para cada una de las categorías.

En clave de Navidad este Puente se podría activar el encendido la alumbrado especial de Navidad que se ha instalado, por parte de los Servicios Eléctricos Municipales, en la Plaza de la Iglesia y en algunas de las calles más comerciales de la ciudad, mientras que también se están dando los primeros pasos para la celebración de la Cabalgata que tendrá lugar en la jornada del 5 de enero de 2014, junto al reparto de juguetes en la fachada principal de la Iglesia de La Asunción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497