Jueves 28 Marzo 2024

En el marco de la programación cultural de Otoño este jueves se ha previsto, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, la actuación del que en su día fuera, hasta en dos ocasiones, representante de España en el Festival de Eurovisión Serafín Zubiri, con el fin de presentar su espectáculo que lleva por título, "Por una causa justa".

Son diez canciones dedicadas a otras tantas causas justas que preocupan a la sociedad y con las que Zubiri se siente especialmente sensibilizado.

 

Se trata de una propuesta, a piano y voz, en la que alterna los temas más conocidos de su último disco, amén de versiones de canciones muy conocidas por gran parte del público, hasta conseguir un grado de complicidad con éste.

El proyecto cuenta con la participación de algunas de las principales ONG's del país que luchan, a diario, por mejorar la calidad de vida y bienestar de los ciudadanos de todo el mundo, como Cáritas, Greenpeace, Manos Unidas, Global humanitaria, Mensajeros de La Paz, AIE, Edad & Vida, Special Olimpics España y Miriadas.

Trayectoria ejemplar

Es éste un paso más en la carrera de este músico invidente que comenzó hace 30 años: un ejemplo de superación y lucha que le convierte en todo un referente para los más necesitados, "porque ha llegado el momento de dejar de mirar hacia otro lado y cantar a los que más sufren y menos tienen" sentenció el concursante de recientes programas televisivos de máxima audiencia, como "Splash y "Mira quién baila".

La cita tendrá lugar a las 21.00 horas,, con un precio de la entrada de doce euros, y diez presentando el Carné de la Biblioteca.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497