Viernes 19 Abril 2024

Las Concejalías de Festejos y Juventud acaban de inaugurar el plazo, que se prolongará hasta el 21 de este mes, para la presentación de trabajos entre los jóvenes interesados en participar en el Concurso para la elección del cartel anunciador, de cara a una nueva edición de Navilandia.


Los participantes habrán de tener entre doce y 20 años, cumplidos a la entrega de los trabajos y solo se podrá presentar una obra por autor. Se admitirán trabajos de niños/as de 6º, aunque no hayan todavía cumplidos los 12 años .
El premio consistirá en un cheque regalo, por valor de 50 euros, canjeable en comercios locales.
Es un concurso que alcanza la tercera edición y, “aunque modesto”, se reconocía desde el Ayuntamiento, “tiene la pretensión de implicar” a los niños/as y jóvenes con inquietudes artísticas o de diseño, “en el desarrollo de su creatividad y en la participación activa de actividades de la ciudad”, por lo que se permitirán utilizar todos los recursos creativos accesibles para quienes quieren iniciarse en la pintura, el diseño, el dibujo u otras técnicas creativas.
Los jóvenes, protagonistas
Para la Concejalía de Juventud, Navilandia, pensada para niños y jóvenes, “es lo suficientemente cercana a ellos como para autoelaborar un cartel anunciador o un diseño atractivo
El jurado fallará el viernes, 24 de noviembre. La recogida de trabajos se realizará en las secretarias de los institutos de Enseñanzas Secundarias y en el Centro Joven de Hellín.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497