Jueves 25 Abril 2024

Como colofón a la última edición de la Tómbola de Cáritas, esta mañana se han entregado los premios más importantes, desde el punto de vista de su cuantía económica, a los afortunados tras el sorteo que tuvo lugar en el día en el que finalizó la Feria del 2017.


En al tienda de venta de ropa de segunda mano situada en la calle de El Rabal, Koopera, se han entregado los premios de las dos motocicletas que, en esta ocasión, se sortearon, a Amparo García, "muy contenta” por el primer premio importante que gana en su vida, tras reconocerse una asidua a la Tómbola, desde hace años, incluido éste en el que, ha calculado, compró unas 30 papeletas.
Fue al domingo siguiente a la celebracón del sorteo cuando la ganadora rebuscó entre las papeletas no premiadas con otros regalos que consiguió y se percató que era la vencedora.
Del mismo modo, Juan Antonio García, un albaceteño con raíces hellineras, ha sido el ganador de la otra motocicleta que se sorteó, como poseedor de una de las doce papeletas, ha señalado, que compró en esta pasada edición. Ha reconocido que fue, a través de Internet, cuando comprobó que era el afortunado.
Más premios
Por su parte, la televisión ha recaído en Francisco Joaquín Mora, precisamente, tras asistir al disparo del castillo de fuegos artificiales, presente en el momento en que, en la zona de La Rosaleda, asistió al tradicional sorteo de estos regalos.
La cámara de fotografías recaía en María del Carmen García, quien no ha podido asistir, así como Rafael López, ganador de la bicicleta, residente en Murcia, y que ha decidido donar su premio a Cáritas.

Hay que recordar que ésta fue una edición de la Tómbola, con muchas novedades, ya que se pusieron a la venta 54.000 papeletas-todo un récord-aunque se vendieron sobre las 51.000, al precio de 0,60 céntimos de euro-diez más que en el pasado-
María del Carmen Martínez, en nombre de Cáritas, ha agradecido a todas las personas que, durante la pasada Feria, compraron alguna papeleta, ya que con la recaudación se podrán atender a muchas personas y familias necesitadas del municipio, en el pago de algunas facturas o en el Economato Solidario, en el Centro Social del Carmen.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497