Viernes 19 Abril 2024

Un cantautor argentino actúa esta noche en Hellín

La Asociación Cultural Biojara ha organizado para este viernes un concierto musical en el que se mezclan distintos estilos, a cargo del cantautor argentino, Claudio H.


La cita será a las 20.30 horas, en el Centro Social del Carmen, donde, aseguraba la Asociación organizadora, el cantante “nos deleitará con sus ritmos mestizos, buena energía y positivismo”.
Y es que, se trata de una persona que compone, canta sus propias letras sobre distintos temas y las interpreta con los instrumentos musicales que le acompañan, en esta ocasión, una guitarra y una mesa de mezclas.
Tras la actuación se pondrá en valor una fórmula que está de moda, últimamente, en algunas actividades culturales y musicales: el “Pay after show”, por lo que el público asistente pagará lo que considere oportuno o lo que le permita su economía.
Halloween en el Club de Tenis
En otro orden de cosas, en el Club de Tenis se ha organizado para este sábado, a partir de las 17.00 horas, una fiesta del terror, con la presencia de un mago, cuentacuentos, gymkhanas y una piñata como final a los actos que ha preparado la junta directiva presidida por Mario Ojeda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497