Martes 23 Abril 2024

Más de mil personas acudieron el pasado sábado a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Feria del Vino que tuvo lugar en el Parque de Hellín.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y el alcalde de Hellín, Ramón García, inauguraron el evento con el que la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha tratado, una vez más, de divulgar y dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos elaborados por las bodegas adscritas.
Productos locales

La degustación tuvo lugar, por primera vez, durante la Feria de Hellín en un entorno lleno de actividades y con una variada oferta de productos locales., como la cerveza, Ilúnica.

La mecánica de la participación era sencilla. Los asistentes adquirieron, por cinco euros, la copa, especialmente grabada por la DOP Jumilla, y con la que cataron los vinos de las seis bodegas que se concentraron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497