Viernes 19 Abril 2024

Fútbol: Hellín, 6; Tobarra, 2

Alineación Hellín: Toni; Víctor, Bartus, Sebas, Josérra; José Manuel, Aarón, Lito, Cuevas; Alex Jiménez y Sergio. También jugaron Juanico, Manu, Joaquín, Pedrito, Erik, Talle, Rubén, Morci y Piltra.

El Hellín se anotó el II Memorial "Manuel Martínez", ex presidente del Hellín Deportivo fallecido hace dos años, al imponerse este miércoles por la noche, en Santa Ana, 6 - 2 a un Tobarra que, unos días antes, había iniciado su nueva andadura en 2ª Autonómica.
El mister hellinero, con las bajas, para no forzar sus molestias físicas, de Rosendo, Fran, Nin y Gabi, y muchos de los no habituales o juveniles, mostraron su mejor versión en un campo donde, en los dos últimos partidos de liga, ante Casasimarro y Campillo, apenas había sacado sendos empates.
Además, el conjunto azulón se pudo resarcir de lo que fue, el pasado 15 de agosto, con motivo del tradicional partido amistoso que tuvo lugar en Tobarra, la derrota que le infringió el equipo local, entonces, con Juanico como protagonista, y ahora, jugador del Hellín, con el que disputó este derby, y marcó un gol. Pero su transfer sigue sin llegar desde Alemania y, por tanto, no se le puede tramitar la ficha y su concurso para el partido del domingo, a las 17.00 horas, de la cuarta jornada, en Munera, está casi descartado.
Goles iniciales
Un Hellín que salió en tromba, enrabietado por los últimos marcadores en casa y, en apenas unos minutos, Alex Jiménez uno de los protagonistas en este arranque de liga, ya había puesto el 2 – 0 en el marcador, ante un Tobarra mucho menos rodado que los azulones.
Lito-en un gran momento de forma-subía el 3 – 0 al marcador, en una fase del partido, muy abierto, sin corsés defensivos en las marcas por lo que, antes del descanso, el cuadro tobarreño acortaba distancias y, poco después, Sergio anotaba el 4 – 1.
Tras el intermedio, el Hellín movió el banquillo y tuvo claras ocasiones de gol que, sin embargo, no materializó, hasta el tanto que anotaba Sebas y el referido Juanico; mientas que el Tobarra maquilló el resultado final con el 6 – 2.
Francisco López, concejal de Deportes, fue el encargado de entregar los trofeos a ambos equipos.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497