Viernes 29 Marzo 2024

Celebran el resurgir de ACHE tras un paréntesis en su actividad

La Asociación de Comerciantes y Empresarias de Hellín (ACHE) anunció esta semana sus intenciones de regresar a la actividad del municipio, con renovadas ilusiones, unos meses después de que desvelara sus intenciones de dar un paso al lado, ante el hecho de que no se había detectado interés en personas que pudieran incorporaser al colectivo.

En el día del Comercio que acogió el stand de la Concejalía de Turismo, tanto el alcalde de Hellín, como Javier Morcillo, concejal del área, recibieron, “con satisfacción” esta noticia de su presidente, Feliciano Santos, cuando, este jueves, ACHE está previsto que celebre, a partir de las 14.00 horas, en la carpa de El Lerele, su VII Encuentro Empresarial.
Más acciones de futuro
Junto a la presencia de Ana Oliva, presidenta de la Asociación de Mujeres y Empresarias de Hellín (AMEDHE), y de Conrado Díaz, responsable de FEDA (este jueves celebran su cena para conmemorar, además, el 40º aniversario), todos coincidieron en destacar la necesidad de “la unión” entre todas las asociaciones de la ciudad, para, con el apoyo del Ayuntamiento, “construir un comercio fuerte y atractivo”.
En el capítulo de las novedades, se anunció la próxima constitución de una asociación de empresarios del Polígono San Rafael, con la necesidad, reconoció Morcillo, de llevar a cabo la remodelación de alunas calles que rodean a varias empresas y con el deseo de que, en breve, pueda legar a la zona el servicio de corros.
Asimismo, se aseguró desde el Ayuntamiento, como en años anteriores pero, en esta ocasión, acompañada de una subida, una aportación del 40 por ciento para contribuir al pago del alumbrado especial de Navidad que se colocará en distintas calles de la ciudad, a partir de diciembre.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497