Viernes 19 Abril 2024

Los hellineros podrán resolver sus dudas en el stand de la OMIC en Feria

Una de las novedades de esta Feria es el stand de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), desde el que profesionales en la materia acercarán, a los ciudadanos que lo visiten, los servicios que, a diario, desde hace décadas, se prestan en Hellín.


Carmen Rodríguez, concejala de Sanidad y Consumo, se mostró muy contenta con esta iniciativa, con el deseo, junto al alcalde de Hellín, Ramón García, que “sea de utilidad de interés” para las personas que deseen realizar alguna consulta, con independencia de una atención más personal y directa en las propias oficinas de la OMIC.
Encuesta
Además, las personas que lo deseen podrán participar en una breve encuesta desde la que, tras las respuestas que se realicen, los profesionales podrán conocer las inquietudes y necesidades de los ciudadanos que, además, entrarán en el sorteo, previsto este miércoles por la tarde, de dos entradas para el concierto de Demarco y El Niño de las Calcetas, este jueves de Feria.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497