Viernes 29 Marzo 2024

La Universidad Popular inauguró el stand en el que dará a conocer los trabajos que, a lo largo del curso, realizan algunos de los cientos de alumnos matriculados en la oferta de de talleres, en Hellín y distintas pedanías. Para un recorrido, aún más gratificante si cabe para el espectador, se ha cuidado hasta el más mínimo detalle, en cuanto a la decoración se refiere, a cargo de alguno de los profesores.


En este sentido, una de las novedades, respecto a las ferias anteriores es que, en el mismo lugar, se llevarán a cabo, por profesores y algunos alumnos, talleres en directo, como Mosaico, Baile, Estética, Cerámica o Patcwork, “dentro de nuestro espíritu de consolidar los cursos que han funcionado, a lo largo de la historia. Pero siempre abiertos a nuevas propuestas o sugerencias”, declaró Beatriz Jiménez.
Una UP muy consolidada
Para la concejala de Educación, de quien depende la UP, la Feria “es un gran escaparate, por la gran afluencia de personas que se dan cita, para conocer más, y de cerca, una actividad muy hellinera y absolutamente consolidada”, en relación a los más de 30 años de historia y cuando, tras la Feria, empezarán a funcionar los más de 20 talleres que conforman la oferta de este año, después de haber concluido el plazo de inscripción.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497