Jueves 28 Marzo 2024

El concejal de Turismo y Comercio, Javier Morcillo, sorprendió este fin de semana con la inauguración del sofisticado, atractivo y revolucionario stand que, a lo largo de la Feria, informará al público que se dé cita sobre la amplia variedad de recursos existentes en la zona.


Se trata de un espacio amplio, confortable y accesible, al tiempo que interactivo, para conocer y repasar parte de los recursos turísticos de la Comarca, dentro de la apuesta del Gobierno de convertir a este sector en uno de los yacimientos generadores de empleo y de riqueza.
Así lo desearon, tanto el concejal, como el alcalde de Hellín, Ramón García, y la concejala de Festejos, Fabiola Jiménez, coincidentes en el deseo de que, “cuanto antes”, se pueda inaugurar el Tolmo de Minateda, junto al Museo de Semana Santa, con el fin de poder articular un recorrido turístico, y guiado en un momento dado, por los diferentes recursos turísticos de la ciudad.
Apuesta decidida por el Turismo
En este sentido, se celebró la certeza de que “estamos en una etapa clave para relanzar el Turismo. Se está trabajando, de manera muy decidida, valiente y entusiasta. Y ésta es la línea a seguir”, sentenciaron.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497