Miércoles 24 Abril 2024

El Hellín Juvenil resuelve en un gran segundo tiempo ante el Alpera

Fútbol Juvenil: Hellín, 3; Alpera, 0
Alineación Hellín: López; Rtubén, Jocho, Talle, Josémi; Cañabate, Eloy, Víctor, Pedrito; Guiri y Alfredo. También jugaron, Manu, Diego, Alex, Javier y Morcillo.


Goles:
1 – 0. Minuto. 53. Pablo Cañabate.
2 – 0. Minuto 60. Víctor.
3 – 0. Minuto Morcillo.
El Hellín sumó este viernes, en el partido adelantado a la segunda jornada de la Liga Provincial, su segunda victoria consecutiva coincidiendo con su debut en casa, en el Complejo Josico, en Isso. El derby ante el Apera se resolvió en el segundo tiempo, cuando llegó el primero de los goles.
Lo cierto es que el cuadro de Ignacio Villalgordo, a pesar de que llevó el dominio, sobre todo territorial, con defensa de tres al principio, no tuvo la claridad necesaria, en el primer tiempo, para crear ocasiones de verdadero peligro, ante un Alpera, bien ordenado y que, incluso se llegó a acercar sobre el portal hellinero, aunque al descanso se llegó sin goles en el marcador.
Segundo tiempo mi animado
A la vuelta, y tras la charla en el vestuario, el Hellín salió decidido a resolver por la vía rápida y, en el minuto ocho, Pablo Cañabate, uno de los jugadores, de gran calidad, que siguen de la pasada campaña, hacía el 1 – 0 en el marcador, con el que el partido cambió de decoración, de manera radical.
A partir de ese momento al cuadro visitante no le quedó más remedio que estirarse en busca del empate, lo que aprovechó el cuadro azulón para salir a la contra y generar infinidad de claras ocasiones, de Alfredo o Guiri, aunque, ya con los cambios en el terreno de juego, sólo subieron al marcador los tantos de Víctor, en el minuto 60, en su segundo gol esta temporada, y en el 90, con el 3 – 0 final de un Morcillo que se estrenaba esta temporada.
El Hellín, con seis puntos, y cero goles en contra volverá a jugar en casa el próximo fin de semana, todavía dentro de la Feria, ante La Roda.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497