Jueves 28 Marzo 2024

La Feria de las novedades-en forma de muchas actividades de nueva creación que se ofertan y hasta en las fechas de celebración-va a arrancar este sábado, 30 de septiembre, de manera oficial, con el desarrollo de las primeras actividades.


Así, desde las 10.00 y 20.00 horas, distintos voluntarios y personas afines a la junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer llevarán a cabo la tradicional cuestación de recogida de fonos para sufragar sus proyectos y actuaciones.
Será, a las 18.00 horas, cuando, desde las Puertas de Madrid, se ponga en marcha la tradicional Cabalgata que recorrerá las calles Alfarerías, benito Toboso, El Rabel, El Sol, Juan XXIII, Pablo VI, Melchor de Macanaz, López del Oro y Recinto Ferial, donde se encenderá el alumbrado especial, tipo led, que estos días han terminado de colocar por los Servicios Eléctricos Municipales.
Se espera contar con más de una treintena de participantes, entre carrozas de entidades, colectivos y asociaciones, y cofradías y hermandades, como Ecce Homo, de manera novedosa, como el Colegio de Isabel La Católica, amén de otros espectáculos de luz, color y sonido.
Música
A las 23.00 horas, en las Noches de Feria de la Caseta, actuará, con entrada libre, la Orquesta Trópico Show; para concluir la jornada, a las 23.00 horas, en la Plaza de Toros, con el concierto de Celtas Cortos, Mojinos Escozíos y los locales, Ñ'Cannalla, al precio, ya en las taquillas, de 24 euros las entradas, mientras que a las 00.30 horas, en El Palio, y con entrada gratuita, actuarán El Camarote de los Hermanos Marx.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497