Martes 23 Abril 2024

El Espacio Joven crece en actividades y variedad en la próxima Feria

La concejala de Juventud, María Dolores Vizcaíno, junto a la responsable de Festejos, Fabiola Jiménez, y Francisco Ibáñez, representante de la Asociación de Ocio alternativo (ASOCAL) han presentado esta mañana, en la Sala de Prensa, todos los detalles de lo que será, por segundo año consecutivo, el Espacio Joven desde el que se ofertarán, en diferentes escenarios, un variado repertorio de actividades.

Así, la primera actividad tendrá lugar este domingo, bautizada como “Batalla de Polvos Holi”, en el Campo de Césped Nº 2, a las 17.00 horas, y en la que podrán participar los jóvenes que lo deseen, previo pago de una inscripción de dos euros, tanto en la Casa de la Cultura, como en el Centro Joven, con la que recibirán la referida bolsa con los polvos para “disfrutar” de esta actividad.
El lunes tendrá lugar, en el Anfitetatro, el concierto de flamenco-pop, titulado “A tu son”; el martes llegará el concierto del ex concursante de Operación Triunfo, Jesús de Manuel y El Faraón, a partir de las 20.30 horas, y el miércoles, desde las 21.15 horas, la gran final del I Talent Show para el que se han inscrito un número importante de artistas, en las diferentes modalidades que se han establecido en las bases.
Fiesta Hip Hop
El jueves, a las 22.00 horas, tendrá lugar el plato fuerte de la Feria, con el concierto de El Niño de las Calcetas y Demarco, con cerca de 4.000 entradas vendidas en estas semanas, y que aún están a la venta, al precio de ocho euros, en la Casa de la Cultura.
De cara al viernes, Día de la Juventud, y no lectivo en los colegios, a las 10.00 horas tendrá lugar una Master Class de Zumba y Baila, con Mario Mora, en el Anfiteatro; a las 10.30 horas, en Snata Ana, comenzará un campeonato de varias pruebas deportivas, y a las 11.00 horas, en la Caseta, se representará la obra de teatro, “Ay, socorro, mamaíta”.
A las 12.00 horas, también en la Caseta, se proyectará la película, “La vida de calabacín”; a las 13.00 horas llegará la Fiesta de la Espuma de Color, en el Anfiteatro donde, a las 17.00 horas, se ofertará el plato fuerte de este día, con una fiesta Jam Hip-Hop, que incluye un concierto de rap con varios grupos, una batalla de gallos (los participantes se retan con letras y estribillos ingeniosos) y una exhibición de grafittis, con la presencia de una decena de artistas del conjunto de la Provincia.
Los actos concluirán el fado, con una exhibición de Skateboarding, DJs, y una exposición de arte, “Cuestión de perspectiva”, a cargo de Lidia Pérez.

Facebook Radio Hellin

Twitter Radio Hellin

Lo más leído

Plaza de las Monjas, 3 - 02400 Hellín (Albacete)   |   Teléfono: 967 30 36 61   |    Email: hellin@radiohellin.com  |     Web: radiohellin.com  |     Whatsapp: 673 680 497